Clientes Estatales

Marcas

Universidades y entidades educativas

El Taller del Juglar

¿Quienes Somos?

Somos un grupo creativo, artístico y cultural que a través de la imaginación, el ingenio y el entretenimiento hace de la actividad comunicativa una mezcla teatral de Cuentería, Humor, Comedia y Narración. Con el objetivo de entretener, educar y difundir valores para la sociedad, utilizando un lenguaje propicio y adecuado para ajustarse a las necesidades de diversos públicos (nuestros clientes).


Nosotros

Misión

Consolidamos un grupo creativo capaz de satisfacer las necesidades culturales y artísticas de nuestros clientes a través de las diferentes disciplinas, distinguiéndose por su creatividad, innovación y compromiso social. Con la intención de llegar a diferentes zonas geográficas de Colombia mediante el desarrollo de espectáculos, talleres, charlas, campañas de sensibilización, posicionamientos de marca y sketch de comedia con diferentes temáticas corporativas, educativas e institucionales, que brinden diversión y bienestar cumpliendo así las expectativas de nuestro público.


Visión

Lograr a través de la gestión cultural una oportunidad de mercadeo, circulación y difusión del arte, mediante el talento humano y profesionalismo de nuestros artistas hasta convertirnos en una solución cívica, educativa y/o empresarial de alto impacto a nivel nacional.


Difusores de arte

En el “Taller del Juglar” construimos más que espectáculos… El profesionalismo, la versatilidad y la calidad humana de nuestros artistas crea un equipo de trabajo de amplia trayectoria nacional e internacional asegurando el éxito de nuestros proyectos. Apropiamos un lenguaje apto para todo tipo de públicos, en una mixtura perfecta de humor, comedia y narración. ‘Fabricando Arte, Historias y Cultura’.






Locaciones