Los In Talento

Este show de comedia musical está integrado por Alexander Tobón (Director, actor, comediante) y Andres Ardila (músico-compositor), una dupla creativa que mezcla el humor con la música; generan opinión y pensamiento a través de la comedia y la cuentería, acompañado de una selecta música apta para amenizar todo tipo de momentos. Sin duda una gran elección para una excelente velada. Trabajamos para Alcaldías, Empresas gubernamentales y no gubernamentales, compañías, colegios, universidades y familias, construyendo espectáculos escénicos inolvidables a grande, pequeña y mediana escala.


Formación Académica

Andrés Ardila

Estudiante de Música contemporanea, Academia de Artes Guerrero.

El Programa Académico de Música Contemporánea brinda capacidades para crear, ejecutar y producir obras musicales en diversos géneros contemporáneos, comprendiendo las herramientas teóricas y gramaticales del lenguaje musical, los métodos de producción sonora, la contextualización histórica y visual – entre otras competencias – bajo un alto sentido técnico, artístico y conceptual.

Alexander Tobón "Pipo"

Maestro en Artes Escénicas, con énfasis en actuación o dirección - Facultad de Artes ASAB - Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Actor profesional cuya práctica central es la construcción de personajes en el contexto dramático al cual pertenece el texto, en interacción con otros personajes de un espacio escénico. Las habilidades del Actor le permiten interpretar personajes de obras de la dramaturgia universal en cualquiera de los géneros.

Experiencia Artística

Espacio cultural de Narración Oral Chorro de Quevedo (Actualmente Activo). La cultura es nuestro tema principal en este proyecto, lo aprovecharemos para inculcar en los niños, jóvenes y público en general, un interés más fuerte por las artes y el conocimiento, para que de esta forma refuercen su sentido de pertenencia y sus hábitos culturales; La risa es uno de los métodos más grandilocuentes para acercarse a la gente. Lograremos que el público pase un momento agradable por medio de la comedia, por ende planteamos una jornada mágica de Comedia-musical al mejor estilo del colectivo “Los In Talento”.